Crezcamos

juntos

Nuestras soluciones financieras a la medida pueden ser perfectas para tus clientes.

Conoce nuestro programa de referidos.

Las soluciones personalizadas de factoraje de Summar son el complemento perfecto para tu negocio. Nos especializamos en exportadores latinoamericanos y empresas de los Estados Unidos con transacciones domésticas o internacionales. Refiere tus clientes a Summar y recibe una comisión del 5% de los fees generados.

Somos el socio financiero que te ayudará a prestarle el mejor servicio a tus clientes

A través del factoraje nosotros le pagamos a tus clientes de inmediato por sus facturas por cobrar, garantizando su flujo de caja y capacidad de pago.

Al contar con mayor capital, tus clientes podrán acceder a mayores oportunidades con mejores pagadores, disminuyendo el riesgo para ustedes.

Beneficios de referirnos con tus clientes

Al crecer sus negocios, también crecerá el tuyo

Podemos ofrecer a tus clientes ese impulso adicional que necesitan para crecer, lo que significa mayores y mejores oportunidades para ellos que tu negocio ayudará a concretar.

Reduce tu riesgo brindando a tus clientes una herramienta para mejorar su posición financiera

Si tus clientes tienen un flujo de efectivo mejor y más saludable gracias a nuestras soluciones de capital de trabajo, obtendrán una mejor posición en el mercado con menos riesgo para ti.

Excelente servicio y soporte para tus prospectos y clientes

Gana puntos con tus clientes refiriéndolos a nosotros. Con un NPS promedio superior a 9, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio superior en todo momento.

Llámanos al

+1 (786) 406-7300 o

Pide que te llamemos

Summar.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de su sitio y mostrar publicidad personalizada. Para saber más por favor lea nuestra política de privacidad. Aceptar
Subscribe

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Campo Obligatorio Campo excede tamaño permitido Debe ingresar al menos 3 caracteres Formato no valido
Campo Obligatorio Campo excede tamaño permitido Debe ingresar al menos 3 caracteres Formato no valido
Campo Obligatorio Campo excede tamaño permitido Debe ingresar al menos 3 caracteres Formato no valido

Summar Financial se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Summar Financial almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Gracias por su interés en Summar

Somos una empresa de financiación sin complicaciones y creemos en servicios de factoring rápidos y sencillos que mejoran el crecimiento de su empresa.

Ha ocurrido un error

Por favor intente nuevamente